Vanesa Siley es la secretaria general de la federación de sindicatos de trabajadores judiciales, diputada nacional por el Frente de Todos y consejera de la Magistratura nacional.

Rosenkrantz obstruye el pleno ejercicio de los derechos y garantías constitucionales. Sus compromisos políticos y económicos con corporaciones y personas vinculadas a la responsabilidad civil en la última dictadura militar están frenando el tratamiento de causas.
— Vanesa Siley (@Vsiley) October 3, 2020
La reciente convocatoria a la comisión Interpoderes, a la que se negó desde que es Presidente (incluso ante 7 pedidos de los organismos de DDHH), es una victoria de la democracia y de nuestras Madres y Abuelas. No de la impunidad de los responsables del Terrorismo de Estado.
— Vanesa Siley (@Vsiley) October 3, 2020