De medio Pergolini a un choque común y silvestre

Será que se dividió en dos la productora de Pergolini y yo ni me había enterado? Sí, Cuatro Cabezas. ¿Y será que González es el famoso Gonzalito que Pergolini y todos mencionaban en la tele y no le conocíamos la cara? ¿Dónde era? ¿Canal 9? Ahí había empezado CQC ¿no? ¿Y qué hacía Gonzalito? ¿Era productor? ¿Camarógrafo? ¿El director? Me parece que director pero ¿y si no fuera por ahí el asunto, Lucio?

OK. Bien podría ser entonces el Poder Judicial, con su liderazgo bifronte repartido entre la Corte y el Consejo de la Magistratura. O bien el Poder Ejecutivo, en estas épocas del Frente de Todos y Alberto presidente y Cristina vice. ¿Quién sabe? Dos cabezas. ¿Pero a qué González podrían hacerle juicio el Poder Judicial o el Poder Ejecutivo? Quién lo sabe. Hay tantos González como Fernández.

¿Y si alguien hizo dos cabezazos en la boite y la susodicha no nos respondió y la demandamos? Pará, viejo verde. Ah, ahí miré el fallo: un choque, un clásico. Parece que uno iba mirando el celular. No, no el que Ud. piensa sino González. Pero Dos Cabezas hizo honor a su nombre y en el juicio penal dijo haber visto cuando el otro miraba su aparatito mientras manejaba por el medio de la avenida que él quería cruzar en su camionetita. No le creyeron mucho pero ganó el juicio. Igual, no era ilógico. Si se llamaba Dos Cabezas bien podría haber tenido cuatro ojos.